miércoles, 17 de junio de 2015

Comienza Una Nueva Vida

 Lo he intentado un par de veces y en ambas ocasiones me ha pasado lo mismo, me he quedado sin ideas o sin algo que contar.
 Y justamente hace poco me encontré con una persona a la que le tengo un gran aprecio y me dijo de repente "tú podrías escribir un libro, con lo luchadora que eres...". Me reí, ya me gustaría a mí tener lo que hay que tener para poder escribir uno .
 Me fui para casa pensando en ello y lo cierto es que estoy en un momento de mi vida en el que estoy dando un gran giro, en el que todo son novedades y.... creo que iba siendo hora de cambiar.
 No es que vaya a escribir un libro sigo sin creerme capacitada para eso pero si a contar mi lucha.
 No empiezo esta andadura como un blog en sí si no que quiero hacerlo un poco más como mi diario, ya que en dos meses voy a ser mamá de un bebé que nos llegó totalmente por sorpresa pero al que ya nos hemos echo la idea y nos morimos de ganas de conocer.
 Quiero contaros mi experiencia como madre y mujer inexperta a la cual le es todo muy nuevo. Como lo vivo y como lo siento.
 Mi cabeza es un hervidero de ideas, siempre voy con algo en mente y quiero hacer participe de todo esto a todos los que tengan un ratito y se paren a leerme.
 A ver que tal me va con este que crece dentro de mi y por supuesto a que me echéis un cable todas esas mamá maravillosas que hay por el mundo.
 Así que aquí comienza una nueva vida, aquí comienza mi nueva vida.


                                     Tamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario